Siento que te conozco hace tiempo, no sé si en otra vida, no sé si en otro momento, sólo sé que la primera vez que te ví sentí lo que nunca había sentido, fue mas como encontrar algo que hace mucho había perdido.
Algo que tampoco sé es si se puede tener más de una vida, o exista el alma gemela, sólo sé que para mi todo lo nuestro fue como un encuentro que tanto espere, esa mitad que me había faltado siempre. Dios, esta seguridad que siento no creo que se consiga en un instante, parece como si en un pasado hubiésemos estado juntos, al igual que ahora no tengo duda de entregarme a vos por completo y vivir con vos lo que resta de mis días.
Paso la mayor parte de mi tiempo pensándote, soñándote y amándote como el primer día, cada momento vivido está guardado en un lugar muy especial en mi corazón, acumulando recuerdos y produciendo más sentimientos, tu recuerdo quedó muy grabado en mi corazoncito, con vos conocí el amor de todas las maneras posibles, valoro tanto cada instante vivido con vos bebé, valoro todo lo que pasamos y todo lo que nos faltará por compartir.
Me gusta tanto pensar en el día en que nos conocimos, como se fue agrandando lo nuestro, no importa repetirlo una y otra vez, dios, es por esa ilusión de encontrar por fin a quien complemente mi ser y me haga sentir feliz <3. Nada hace falta en mi vida desde que apareciste en ella, fuimos pasando juntos cosas inimaginables y también compartido buenos momentos que quisiera que fueran interminables, aprendí tanto con vos gordito, tanto. Me acuerdo cada una de las cosas que vivimos juntos, buenas, malas, TODAS. Tengo tu recuerdo agragandole más escenas a cada momento, porque no me dejaste sola nunca a traves del tiempo, un recuerdo que creció tanto y fuimos modificando a diario para crear este tan tan tan grande amor que nos tenemos. Nadie nunca podrá ocupar tu lugar, siempre estarás vos ante todo y sé que nadie nunca podrá hacerlo, por eso no dudes ni un segundo en decirte todo mi amor, quien no se arriesga no gana dicen algunos no? pero, que más podría perder si te perdiera a vos? Lo sos todo, y por suerte esta vez gané, estoy con vos, soy feliz, gané.
Felices tres meses bebé, te amo con todo mi corazón, siempre juntos <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario