"Lo mejor de mi”

Dedicatoria

Este blog lo hice con la intención de sacarte una de las tantas sonrisas que tenía planeadas, lo hice principalmente para ir guardando cada detalle y momento o sentimiento que aparecía, que nacía de unas palabras o de hechos. Esto es tuyo, fue, es y va a ser tuyo por siempre, eso ya lo sabes. 
Acá hay muchos sentimientos míos expresados con palabras, con canciones, con fotos, hay muchos sentimientos míos adjuntados a una página, muchos sentimientos esperando tu lectura, esperando tu atención. Lo hice con el mayor entusiasmo, lo hice con amor, lo hice contándote cómo estaba con vos o en casos, sin vos. 
Esto siempre me va ayudar a estar cerca tuyo. Para mi es muy importante, es algo que marcó mucho en los dos, es especial. Nunca había hecho esto por nadie y se que ninguna otra persona lo hubiese hecho por vos. 
Se que ahora duele leer cosas pasadas, duele acordarse de todo lo que pasamos, pero esto quiero que te sirva para que entiendas cuánto te amé en su momento, lo enamorada que estuve de vos. Quiero que entiendas que acá está todo lo que hice por vos, todo lo que sentí lo escribí, todo lo que te extrañé cuando no estabas tambiéun. Acá esta todo, esto para mi vale mucho, es como un documento intocable, algo que no se puede arruinar ni borrar, esto te pertenece y me pertenece. Cuando quieras leerlo sabes que edtá cuando me extrañes sabes que acá estoy, y aunque pase el tiempo que pase quiero que esto quede como un recuerdo, por más que cada uno siga su vida por su lado, que crezcamos y no nos hablemos más que esto siga, que llegue el punto en el que uno se acuerde del otro o de ese amor que una vez tuvimos y venga acá, que entre a esta página y esté todo intacto.
Siempre me resultó fácil escribir para vos, nunca se me interpuso nada a la hora de expresarte mis sentimientos, siempre fui de expresarme rápido escribiendo. Podría escribirte cartas y cartas muy largas sin cansarme, y se que hoy en día tengo mucho para decir que quizás no pueda decirlo ahora pero que algún día las voy a decir. 
Así que espero que cada meta que te pongas en tu camino la cumplas, que cada objetivo que te propongas lo logres, que cada una de tus expectativas se hagan realidad y por sobre todo que seas muy feliz; no importa si eso lleva tiempo, espero que lo seas. Y lo que no quiero es que me olvides, por más que no hablemos más, que no sepamos más del otro y el tiempo pase, que te quede un lindo recuerdo a pesar de los errores y destaques esto.
Si bien ya nada es igual quiero que sepas que dentro de mi corazón siempre vas a ocupar un lugar muy importante y de ahí nada ni nadie te va a sacar, porque a vos te amé con toda la fuerza del mundo, de vos me enamoré como nunca y estoy segura de que el amor que te tuve y de lo feliz que fui, no lo voy a olvidar. Fuiste, sos y vas a ser siempre alguien que me acompañó a crecer, que me enseñó y me acompañó y por sobre todas las cosas, siempre vas a ser importante para mí, fui feliz y no me arrepiento de nada. 
Gracias por haber leído esto, gracias por tu atención y gracias por esos momentos que pasamos juntos, nada ni nadie los borra, ni de acá ni de mi corazón. Gracias por ser la persona con la que compartí tanto y gracias por haberme echo la persona más feliz del mundo. 
Para siempre

Sofi


No hay comentarios:

Publicar un comentario