Mi vida cambió desde el momento en que te conocí. Le diste un nuevo sentido a mis días. Antes de vos no conocía lo que era preocuparse por alguien más, ni la felicidad que se puede sentir al ver que esa persona especial es feliz y te hace feliz a vos mismo con solo una sonrisa. A veces siento demasiado miedo a perderte. Todavía hay una parte de mi que se resiste a creer la suerte que me tocó, porque tener a alguien como vos a mi lado, sin duda es lo más lindo que le puede pasar a cualquiera. Sos la persona ideal para amar y lo raro es que siento que lo supe desde el primer momento en que te conocí, aunque algo en mi interior negara al reconocerlo. Eso es porque antes no había conocido lo que era amar a alguien con TANTA intensidad. Ahora vos me lo enseñaste y no quiero desperdiciar un segundo.
Hace mucho no creía que pudiera encontrar a alguien en quien depositar mis sueños y mis penas. Significas para mi mucho más de lo que pude llegar a imaginar, a veces me da ese miedito de todo lo que te estoy llegando a querer, pero sé que es inevitable para mi.
Dios mi amor, mi único sueño fuiste vos y encima, antes que lo sepa, sabías? Fuiste lo que tanto busqué y necesitaba desde lo más profundo de mi corazoncito. Cuando llegaste, hiciste que cambiara mi forma acerca de muchas cosas y mirara la vida de una forma distinta.. A veces me pongo a acordarme todos los momentos que pasé con vos y me cuesta creer que esto esté pasando, porque tu compañía me hace sentir tan tan bien, tengo miedo de perderte en cualquier instante pero sé que eso no va a pasar fácilmente. Antes de vos no conocía la verdadera felicidad, ni lo perfecto que es sentirse tan enamorada; tener a alguien que se preocupe por vos y dejar de lado todo lo que hago solo para una sola persona. También, tengo que reconocer que aunque en un principio tuve muchas dudas, muchos miedos acerca de nuestros sentimientos, hoy esto se volvió tan real para mi, nada me gustaría más que esta relación dure muchos años, porque además, tenes que saber que no sé que haría son vos.
Dios Mariano, no me imagino mi vida si no te hubiera conocido. Si no pudiera amarte cada día y darme cuenta del sentimiento que compartimos, ese que me hace sentir con tanta suerte. Es increíble la manera en que podes hacerme sentir tan feliz, sinceramente no puedo creer que hayamos vivido tantas cosas juntos, y aunque también pasamos momentos feos, tenes que saber que no cambiaría por nada el tiempo que compartimos, porque solo vos hace que cada día sea perfecto para mi. Te amo mi amor, llegaste a darle el sentido a muchas cosas, y ayudarme a descubrir otras. Te convertiste en mi razón para querer ser una mejor persona. El día que llegaste a mi vida, supe que había tenido suerte, porque incluso antes de que me gustaras me di cuenta que sos una persona muy especial y que ocuparías un lugar muy importante dentro de mi corazón. Y, muchas veces quise poder encontrar a alguien como vos, que me hiciera sentir tan bien con solo hablarme. Hoy sé que sos la persona perfecta para mi, porque nada me gusta más que compartir tiempo juntos.
Hoy es el 9no día del 6to mes juntos, cuánto tiempo no? Y pensar que todavía nos faltan muchísimos meses más, años, muchos años. Nada ni nadie nos va a separar, gracias por hacerme la persona más feliz del mundo mi amor. Te amo, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario