Hoy se hacen 14 meses desde el día en que nos pusimos de novios ¿te acordas ese día? Que lindo fue. Y hoy en día después de estos 14 meses tenemos más de una anécdota para contar sobre nuestro amor. Podríamos escribir un libro hablándo y hablándo de nuestra historia, de ese amor que nadie va a poder comparar, ese amor diferente a todos, más grande que cualquier cosa y sobre todo más fuerte que nada.
El tiempo que pasamos alejados me hizo entender muchas cosas y una de ella fue saber que te necesitaba más de lo que yo creía, que nada tiene sentido si en mi vida no estas vos. Asi que por favor no te vayas nunca, porque es en serio cuando digo que nada tiene sentido si no estas. Te necesito, necesito tu risa, tu buen humor, tu tranquilidad, tu contención, tu compañía y también tu amor. Sin tu amor no queda nada, poco a poco desaparece todo sin dejar ni una sola huella. A veces me acobardo con pensar que puedo perderde una vez más pero vuelvo a juntar fuerzas y me convenzo a mi misma de que no voy a dejarte ir nunca más.
Nunca más quiero pasar días sin vos, no quiero volver a sentir la sensación de quererte y no tenerte, de amarte y extrañarte y no saber siquiera si estas bien. No, otra vez eso no. Por favor mi amor, no te vayas nunca.
A partir de ahora voy a aprovechar cada momento juntos como si fuera el último y a hacerte saber día a a día lo mucho que te amo. Estoy tan feliz de verte todos los días conmigo, de darte el buenos días y el buenas noches que nunca va a faltar. Desde que pudimos arreglar las cosas me fuí fortaleciendo de a poco y fuí juntando fuerzas para no permitir que te vayas e intentar hacerte bien por más que yo no lo esté. Sos mi prioridad, siempre lo fuiste. Sos esa pieza que completa mi vida, sos y siempre vas a ser la persona que quiero para mi. No me queda mucho que decirte porque casi todo lo que quería repetirte te lo repetí en notas anteriores pero quería decirte un muy felices 14 meses juntos, te juro que me sorprendió un monton lo que me dijiste a anoche, no me lo esperaba.
Hoy puedo decirte que te amo más que a nada en todo el mundo, que el pasar tiempo con vos me hace muy feliz y quiero que sea tan sólo otro mes más de los muchos que vamos a tener vos y yo, quiero que sepas también que sos la personita más importante que tengo y no la quiero perder por nada del mundo. Desde que somos novios hubo tantas satisfacciones y lindos momentos que minimizaron las cosas difíciles. Te amo gordoo, te amo por tu paciencia, por tu comprensión, tu ternura, tu forma de ser conmigo, tu facilidad a la hora de sacarme una sonrisa y por todos esos hermosos momentos que me das siempre. Te amo porque sé que también me amas y realmente me haces sentir querida. Y gracias por siempre estar conmigo, por pasar todo este tiempo a mi lado, aunque no estés realmente ahí al lado, gracias por hacerme sentir que te tengo cerca a pesar de todo.
También quiero que sepas que nunca me había enamorado tanto de alguien como me enamore de vos.Y sí, sí sos especial, muy especial para mí, ya a estas estancias no quiero ni siquiera pensar en separarme de vos, no quiero perder nunca esa costumbre de poder hablarte todos los días sabiendo que si quizá en ése momento no me podes hablar que lo vamos a poder hacer más tarde y siempre quedarme con una que otra sonrisa al saber que vas a estar para hablar. Y bueno trato siempre sacar lo mejor de mi para darte algo lindo y quedarme con la imagen tuya sonriendo por cada palabrita que escribo en cada entrada y porque eso, el poder saber que te hago bien y que me dejas hacerlo es algo que me va a gustar siempre, siempre.
No dejes de darme motivos para tenerte arriba de todo y de todos, no dejes de demostrarme cuanto me amas y cuanto me necesitas. Por mi parte procuraré dejarlo todo en esta segunda oportunidad y como dije antes aprovecharé cada momento juntos. Quien diría que hoy estaría escribiendo algo para vos y que podes decirme lo que pensas, que estas aca conmigo denuevo. Infinitas gracias! Gracias por estos 14 meses, sos el amor de mi vida. Te amo hoy y siempre.
14 meses. Te amo.
1/012013
No hay comentarios:
Publicar un comentario