"Lo mejor de mi”

Buenas noches Sofi..

Son las 3 de la mañana. Y no sé porque cada vez que estoy sin vos me dan esas ganas de autodestruirme, de lastimarme solo. Entré al blog, como todos los días, pero esta vez no fue sólo a leer lo último, fui a la primera página. Te acordas cuando me escribias todas esas cosas? En dos minutos podías hacerme un testamento, nunca entendí como eso cambio tan rápido, pero no es lo que importa ahora. Empecé a leer desde aquel primer post, todo sin excepción hasta los tres meses, pare porque sinceramente no me dan más los ojos para llorar. Hacia mucho no me sentía así de mal. Fui yo el que hizo mal, sabía lo que me causaba leer esas cosas, pensar en todo lo que dijimos, en lo que hicimos, pensar que tanto nos cuidabamos de los de afuera y fuimos nosotros mismos quienes destruimos todo. De verdad no pensaba que íbamos a terminar así, ponía mi vida en nosotros, dejaba todo por vos . Es por eso que todavía me sigue doliendo como si fuese ese maldito noviembre.. Pero supongo que son cosas que pasan, la culpa no cae por completo en ninguno, así como las cosas antes eran de los dos ahora lo siguen siendo. Me gustaría que se me pase, no quiero sentirme más así, hago todo lo que sea necesario, intento salir adelante como sea.. Pero siempre hay algo que me lo impide, siempre vuelvo a lo mismo, termino pensando en algo que fue.
 Nunca me considere una persona fuerte, todo siempre me dolió como o más que a vos con la diferencia que sabía controlarlo, y vos lo sabias muy bien eso. Pero ahora, ahora no puedo, me freno todo el tiempo, me quedo sin ganas, sin fuerza, tengo 10 veces más miedos de los que ya tenía. No quiero volver a soñar. Me alejo de todo, no quiero querer a nadie. Intento arreglarme solo, pero ya estoy tan acostumbrado a vos que me equivoco, me choco 364 contra la misma pared, me siento perdido y sólo aunque sé que no es así.
 Perdón por descargarme acá, es tu lugar, pero no siento que pueda recurrir a otra cosa. Perdón por hacer las cosas tan mal, yo pensé que íbamos a terminar como queríamos, de verdad no sé en qué me equivoque desde el principio. Perdón por no darte la confianza que necesitabas, pensé que estaba haciendo todo bien..
 Perdón por no cumplir lo que tanto te dije. A mi también se me vino el mundo abajo, ¿Era muy perfecto para ser cierto no?. Me gustaba vivir en nuestro mundo aparte.
 Buenas noches Sofi.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario