"Lo mejor de mi”

. Pero el amor es más fuerte .

Una vez más estoy acá escribiendo, y sabiendo que estás ahí conmigo, que no es tu ausencia la que me acompaña, sino tu presencia. Que bien me haces.
      Cuando me voy a dormir, estas. Cuando me despierto, también estas ahí. No importa si estas durmiendo o si estas haciendo alguna otra cosa, sé que estas y que en algun momento del día voy a poder hablarte y recibir una respuesta. Una de las cosas que más me gusta es eso. Que estés otra vez.
Volviste y me devolviste todo, hasta lo más insignificante. Me devolviste la felicidad que estaba escondida o que se estaba yendo con vos. No sabes lo feliz que me hace vivir el día a día con vos. Con tus locuras, con tus caprichos, con tus arranques y tus contestaciones, con tus malhumores y hasta con tus histerias. Me hace feliz volver a contar todos y cada uno de mis días con vos. Y sé que intenté seguir sin vos y no pude, fracasé en el intento, pero de algo estoy muy segura y es que no quiero volver a intentar, no quiero fracasar una vez más. Vos sos todo lo que quiero, tanto para mi como para mi felicidad. Porque vos me completas gordo, vos me haces bien y me das esa felicidad tan pura y transparente que nada ni nadie nunca me va a poder dar.
    Hoy a la mañana me puse a pensar en cuanto tiempo llevamos juntos y entre pensamientos y pensamientos llegué a la conclusión de que es mucho tiempo. A eso de las 15:25 hs te dije que lo había pensado y lo que leí de tu parte fue: 
      
''Si, muchísimo. Como dos años, tres próximamente. Son como 800 días, todos los días. Son como 19200 horas. 19200 horas amándote.''  

 Lo que más me llegó fue el '19200 horas amándote''. Es mucho, muchísimo tiempo amándome y amándote como a nadie. No parece tanto, pero una vez que te profundizas en el tema pensandolo te das cuenta de cuanto es enrealidad. 
  Todavía me parece increíble que después de haber pasado por tantas situaciones distintas, después de tantas idas y vueltas, de tantos celos, histerias, caprichos, peleas y reconciliaciones, volvamos a estar acá una vez más, juntos como sabemos y necesitando más del otro. Miramos mi amor. Otra vez, otra vez compartiendo el día a día, intercambiando sonrisas, intercambiando muchas emociones, dando mucho amor por el otro y juntos, otra vez juntos. 
     Ya se van a cumplir 3 años de que conocí a la persona más linda del planeta, a la que me cambió la vida por completo. Una pregunta; ¿Que se siente ser esa persona? ¿Qué se siente ser tan el amor de mi vida? Se van a hacer tres años en los que no pude sacarte de mi cabeza ni por un segundo. Que lindo es estar enamorada de vos.
   No me importa cuantas idas y vueltas hubo ni cuantos deslices, yo sé que hoy te tengo y estoy segura que es lo único que quiero. Porque es asi, no quiero nada más, solamente quiero que estés ahí cuando lo necesite y cuando no también. No me importa cuanto tenga que seguir esperando, no quiero una vida en la que no estés. No sé si te diste cuenta pero el amor que te tengo es muy grande, hasta a mi me impresiona de vez en cuando, es mucho, nunca llegué a sentir tanto por alguien, es que a vos te aprendí a amar de la mejor forma y no me arrepiento de eso. Más allá de que a veces duela amarte es lo más lindo que me pasó y no quiero que este sentimiento se termine nunca porque es lo que me mantiene en pie. 
     Me di cuenta que te amo más de lo que pensaba, que te amo hasta incluso más de lo que quería amarte. Porque este amor que te tengo supera cualquier límite. Me di cuenta que una vida sin vos no es vida, y que los días juntos son irremplazables. También que desde que empecé a amarte cambié, que aprendí mucho. Me di cuenta que sin vos nada es lo mismo, que no puedo si no estas. Sos mi sostén. Me das fuerzas para todo. Con vos puedo sobrellevar cualquier situación y eso, eso es tan tan lindo. 
   ¿Te cuento algo? Todo me hace pensar en vos, hasta lo más inesperado, vivís ahí en mi cabeza, hora tras hora, y no hay nada que reemplace un sentimiento tuyo en el día, porque cada situación, cada cosa o cada palabra u oración me hace acordar a vos y a este amor tan grande que te tengo. Y esque, te amo con tanta intensidad, te amo por sobre todas las cosas y esto por más que algo o alguien intente impedirlo no va a dejar de crecer.
         Gracias por devolverme la felicidad que vos mismo creaste en mi. Alguien como vos no hay ni va a haber nunca y estoy decidida a intentar no dejarte ir más, porque sé lo bien que nos hacemos. Te amo hoy y siempre.
 
       
9 de septiembre del 2014. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario