Hoy tengo que agradecerte por todo lo que construimos. Seguramente ninguno de los dos planeo que fuese todo como se terminó escribiendo, porque no van a hacer una película de nuestra historia de amor ya que no es de las más comunes, pero si es una historia entre dos personas que se aman y juntos formaron algo indestructible. Con los momentos lindos y los malos que al superarlos nos une más.
Te agradezco tanto por todo, pero principalmente te agradezco el que estés ahí. Siempre fuiste mi sostén en todo, mi gran contención, la persona que puede mantenerme en pie ante cualquier situación que se me interponga. Porque con vos soporto cualquier cosa, con vos soy capaz hasta de lo más incapaz. Cuando no estas no es lo mismo, porque me faltas vos y me falta todo. No sé que hacer ni cómo reaccionar, no sé para donde ir ni tampoco sé en dónde me quedo. Sin vos ando totalmente perdida y es por eso que además de amarte con todo lo que me forma como persona, te necesito. Necesito desde lo más chiquito que me das hasta lo más lindo y grande que recibo de tu parte. Te necesito.
¿Te das cuenta que estamos otra vez acá? Una vez más intentando hacer crecer lo más lindo que nos une, y no caigo que después de todo lo que pasó en el medio, sigamos acá. Hoy se puede decir que los dos vimos crecer este amor, que lo vimos pasar por situaciones difíciles, casi imposibles de saltar y por sobre todo, lo vimos en momentos de felicidad. Y a pesar de todas las peleas y lágrimas, siempre los dos supimos superarlo juntos.
Pero a pesar de todo eso que hubo en el medio, estamos acá, los superamos, y aca seguimos, juntos e igual de felices y con el mismo amor de siempre, ese amor sincero y puro, ese amor que hace tu mundo y mi mundo mejor, un amor real y fuerte, capaz de poder superar las dificultades, un amor dificil de encontrar. Hoy nos volvimos a unir. Hoy estamos compartiendo días, compartiendo alegrías, sonrisas, intercambiando diferencias y aguantándonos el uno al otro. Hoy somos felices una vez más. Si hay algo de lo que estoy segura y que siempre lo voy a estar es que los dos nos hacemos bien, vos me haces bien a mi y yo te hago bien a vos, aunque a veces cueste aceptarlo es así, siempre volvemos al mismo lugar por la misma razón. Ambos buscamos lo mismo del otro, ambos queremos la felicidad que el otro nos da y esa paz que nos transmite. Juntos podemos mi amor. Juntos somos indestructibles, lo único que nos destruye somos nosotros mismos, pero juntos, nada ni nadie nos va a lastimar.
Y mira que desde que nos conocimos entraron muchas personas a mi vida, algunas que se quedaron, otras que salieron. Pero siempre, siempre vos estuviste en el mismo lugar. Nunca te saqué de ese lugar tan especial que una vez te dí, nunca dejé ni le dí permiso a nadie ni a nada que ocupe ese lugar tuyo, porque no podría elegir a otra persona, no podría elegir a nadie que no seas vos. No quiero a nadie más, solo me importas vos. Vos sos vos, vos sos el amor de mi vida. Sos lo que más quiero. No tenerte es como sentir que me falta la mitad de mi corazón, es como sentir un dolor que no tiene explicación, es como que amanezca sin sol, o un día lluvioso sin lluvia.
Después de ver todo lo que hiciste por mi, todo lo que me aguantaste hasta ahora y todo lo que me ayudaste puedo decirte que elegirte a vos fue la mejor elección que podría haber echo. No me arrepiento de haberte dejado que seas parte de mi vida, bah, no.. parte de mi vida no, vos sos mi vida. Pasaste de ser alguien desconocido a ser la persona que más amo en todo el planeta tierra. Hiciste de mi vida le mejor de las vidas. Y estoy tan agradecida por eso y mucho más.
Sabes que de vos no espero perfección, te respeto tal y como sos y no pretendo que no te equivoques, todos nos equivocamos. Tampoco pretendo que cubras todas mis necesidades, porque vos tenes esperanzas y sueños propios también. Nunca puse en duda tu fuerza, sé hasta donde llegaste y estoy acá para llevarla con vos, tampoco te pido que siempre sepas todas las respuestas que te pido, dudas tenemos todos ¿no? Lo único que te pido es que siempre que necesites algo cuentes conmigo, sabes que estoy acá para acompañarte tanto en alegrías como en tristezas, estoy acá como un consuelo cuando necesites olvidarte del resto del mundo. Y no olvides nunca que te amo.
Te amo como nunca sentí amor por alguien, te amo de manera única, de manera incomparable. Te amo y me hace tan bien amarte. Te amo más allá de todas las diferencias. Te amo hasta cuando estas enojado. Te amo desde el primer momento, y hasta incluso, te amo más que ayer. Aprendí a amarte hora tras hora y hoy en día te amo con toda mi fuerza.
Gracias por todo lo vivido juntos, gracias por dejarme ser parte de tu vida. Gracias por seguir al lado mío, por amarme como lo haces, por hacer todo por verme con una sonrisa, por estar a mi lado a pesar de todo, y por quererme asi como soy. Todavía no caigo que estás acá. Pensé que te perdía.
Te amo para siempre gordo, para siempre. Esto no ser termina. Siempre juntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario