Y yo que pensaba que me iba a costar volver a sentirme feliz, que nadie me iba a hacer sentir todo lo que sentía, que tenía pensado dejar el amor para un costadito para no sufrir más, y de un momento a otro, aparece esa persona que cambia cada pensamiento en mi. Y fue ahí cuando me di cuenta que encontré a alguien que merece la pena, alguien que me hace sentir especial. Sabías que después de todos estos meses, con idas y vuelvas me doy cuenta que tengo lo que siempre busqué y lo que siempre quise. Y eso sos vos gordo, sos la persona que siempre está ahí para alegrarme el día a u forma, la persona que me hace reír y llorar a la vez y la persona que me sacas las mejores sonrisas.
Es difícil que alguien imagine la suerte que tengo de haber tenido y tener en mi vida a alguien como vos, pero absolutamente nadie puede imaginarlo así.
Gracias por todo este tiempo de felicidad, por todo lo que vivimos, por todas las sonrisas compartidas, gracias, gracias pero ser así, por hacerme sentir esto tan grande que siento. Pero por sobre todo, gracias por formar parte de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario