Hace rato no escribo acá, se me hace un poco difícil ya que perdí la facilitad y costumbre que tenia para escribir cosas que pienso o tengo ganas de decirte. No es que no te las quiera decir, sino que es por inseguridad propia y al tener tantos temores encima se me bloquea la mente y no sé que decir ni cuando decir.
Pero bueno, te dije que iba a volver a escribir acá, aparte, quizás, me ayude también. No voy a hablar del pasado ni tampoco del futuro. Prefiero hablarte del hoy. Hoy, 14 de junio del 2015 cuento con tu compañía diaria una vez más, algo que destaco de estas últimas semanas es que no tuvimos problemas, no tuvimos deslices ni peleas, eso es un buen punto a favor creo. No es la primera vez que volvemos a hablar seguido y no va a ser la última, vos mismo dijiste, esto es un ciclo. Así como nos vamos, volvemos siempre al mismo lugar en donde empezamos y al mismo lugar en donde terminamos.
Es confuso, bastante. No se qué hacer ni qué decirte. A veces pienso ¿qué le digo?, ¿le digo cosas lindas o me sigo manteniendo como estoy?, ¿Me hago la fría?. Son tantas cosas que pienso en el transcurso del día al ver el "escribiendo" en tu chat. Hablamos de todo, si. También son extrañables las conversaciones. Porque volvió el famoso "te extraño", cada que lo leo de tu parte me pone tan contenta, trato de limitarme con eso pero es imposible. Y así como vos me decís que me extrañas, ahora me toca decirte a vos que cuando no estás, cuando te vas a dormir antes, cuando estas en la facultad o directamente estas haciendo otra cosa y no podes responderme; te extraño. Así sea una hora o sean 4, te extraño de la misma forma.. Hace aproximadamente dos horas te dije que me iba a estudiar, y ya está, ya estudié, como ves, no soy como vos. Yo si se estudiar y sé concentrarme en un par de libros o fotocopias (bobo). Así que me vine a la computadora un rato y dije : ¡LE VOY A ESCRIBIR! y bueno, acá está.
Te extraño, sabías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario