"Lo mejor de mi”

¡Feliz navidad!

Incluso cuando todo va mal, siendo una época mala o la última de nuestras épocas, no hay motivo que me haga alejarme de vos ni de quererlo, no sé que tenes, pero algo tenes que me atrae tanto. Sos como un imán, el imán más lindo que se podría haber cruzado en mi vida. 
Hay días en los que no estoy tan contenta y tengo sobrecargada una dosis de energías negativas, y en esos días vos estás ahí, tratando de sobrellevar el mal momento y dándome tu apoyo incondicionalmente, hasta incluso haciéndomelo sentir y haciendo que en pocos minutos me olvide de mi mal día, volviendo a estar tranquila. Siempre me ayudó bastante saber que la persona que más amo trataba en todo momento de hacerme cambiar de estado de ánimo, y si que lo logras cuando querés.. En estos días lo hiciste, y me da esperanza, esperanza de que voy a poder afrontar todos los problemas que me pasen a futuro con tu amor y tu comprensión, así que quiero agradecerte también por el amor que brindas, estás ahí en mis momentos difíciles y juntos me haces sentir como que fue solo algo pasajero y fácil, tengo que decirte gordo que estar con vos minimiza cada problema que tengo, sea chico o grande, si estas vos, hay paz y tranquilidad. Una muestra de eso fue esta semana, estamos bien, no sé cuanto llegue a durar esto, pero no quiero que termine. Ahora entiendo porque me enamoro tanto de vos cada día, porque a medida que vivo con vos el día a día sigo conociendo tus cualidades que te hacen ser el ser más lindo que conocí.
Cada día, como bien dije, me voy dando cuenta de toda la suerte que tengo de tenerte conmigo, ni siquiera quiero imaginarme que seria de mi vida si no estuvieras, no quiero ni pensarlo, es por eso que cada día intento luchar para que nuestro amor nunca se apague, cada mañana cuando me levanto lo primero que me viene a la cabeza es saber si amaneciste bien, si estás bien, con qué animo amaneciste, y ahora que no estamos cerca, me preocupa mucho más tu integridad, porque vos sos la otra mitad de mi ser y es por ese motivo que yo me doy cuenta cuando algo anda mal, a veces no lo distingo, pero cuando logro darme cuenta me pongo feliz si te pasó algo bueno, o triste si pasó algo malo.
Sabes bien que sos tan importante para mi vida que siempre voy a estar pendiente de todo lo que te pasa, cuando dije que te amaba, lo dije de corazón, porque sabía que amarte y quererte para mi sería muy lindo y sencillo porque vos hacías que te ame cada día más. Y hasta el día de hoy ese sentimiento no muere, me siento como cuando te dije por primera vez que sos el amor de mi vida, y espero que sientas cómo me siento en este momento, sabiendo que sos lo más importante en mi vida. Es más: te amo, y si eso significa algo para vos me haces la persona más feliz del mundo. No sos perfecto, al igual que yo tampoco lo soy. y por mucho que en una carta se suela idealizar a la persona que uno ama, ahora quiero hablar de otra cosa: conozco todas tus imperfecciones, y te acepto con ellas, te amo más incluso cuando me sacas de quicio y discutimos por horas y horas sin llegar a ninguna conclusión. Creeme que también soy consciente de mis muchísimos defectos, pero es tu presencia, esencia y tu amor que me dan el empujón para querer seguir adelante, a superarme a mi misma cada día y a ofrecerte a vos una pequeña parte de lo mucho que hay de vos dentro de mí.
Repito, no se que sería de mi vida sin vos. Gracias por ser quien me guió, me guía y deseo que me siga guiando en este camino por el que vamos. Muy feliz Navidad, gracias por estar acá. 

Te amo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario